Datos personales

Mi foto
Hermosillo, Sonora, Mexico

27 de junio de 2011

Tren

22 junio 2011


Aparezco en ecena en un tren que va a gran velocidad. Frente a nosotros va algo que no se ve pero que dispara sin darle al tren. Al parecer el tren tiene un campo magnético que no permite que le peguen las valas. Bajamos yo y otras genetes que no se quien son en una estación donde hay como catro personas cada una una con un portaforlio café esperando recibirnos para entregarnoslo. Yo se que de todos los portafolios el mio es especial pues se que dentro del el viene un arma escondida. Tomo el protafolio y en ese momento salgo de la escena con el sonido del despertador.

Tren

Si sueña que viaja en un tren, significa seguridad en sí mismo en todos los aspectos, conclusión positiva de sus negocios en curso, su vida irá en linea recta, se sentirá recompensado por sus esfuerzos. Si tiene algún juicio pendiente o algún litigio se dictaminará a su favor. 
Soñar con un tren en marcha, significa que tendrá que hacer un viaje próximamente
Si sueña que está bajando de un tren, es de buen augurio, le dice que está alcanzando Vd. su meta. 
Si viaja a bordo de algún vehículo en movimiento y observa cómo se desliza el paisaje, insinúa que las probabilidades están ya muy cercanas y que no se deben hacer cambios en lo programado

Portafolio

Soñar portafolios o maletas de viaje sugiere que se anhela realizar un largo viaje, o un cambio en su forma de vida y en el empleo o en los negocios.
Caminar con un portafolio en la mano sugiere que pronto hará un viaje.
Este sueño sugiere que se debe procurar el ahorro, evitar todo despilfarro en prevención de malos tiempos.      

Arma

Soñar una o más pistolas siempre es anuncio de tragedias.
Si es arma de fuego, el caso puede ser grave y anunciar que alguien cercano habrá de morir.
Soñar armas siempre es negativo

Color café.

Este color en los sueños representa libertad, éxito, dinero, prosperidad, bienestar, calidad de vida, felicidad y relaciones duraderas. Debe volver a sus raíces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario