Datos personales

Mi foto
Hermosillo, Sonora, Mexico

27 de junio de 2011

Caballo

19 julio 2011

Entre en escena en algo que era como un negocio. Había un mostrador y una muchacha atendiendo. Predominaba la madera en ese lugar, media pared cubierta de madera, cuadros, mostrador y puertas de madera. Entro y lo primero que veo es un letrero que dice “Feliz día de las madres” al verlo digo ¿desde cuando estará esto aquí? Si hoy no es día de las madres es día de “los caballos”. Tomo el letrero con autoridad y se lo doy a la muchacha dependiente y le digo con rango “cámbiamelo por un letrero que diga caballo o por una imagen de caballo” lo tomó, se dirigió a un cuarto como siguiendo mis instrucciones, al salir me dijo: no encontré ninguno señor, lo que pasa es que no tenemos ahorita caballos de raza. Yo me quede extrañado por lo que decía y ella me recalco: ahorita no tenemos pero son así. Y me apunto a una pared destaras de ella donde estaba y allí un cuadro con un caballo amarillo, un amarillo color canario. Esos son los caballos de raza. Cuando me dice esto salgo de la escena y despierto.

Madera

Soñar con madera significa que estás adquiriendo una gran cantidad de conocimientos enriquecedores. Toda tu escala de valores ha entrado en crisis y está cambiando por completo. El sueño puede estar referido a un anuncio de buenos rendimientos de tu capital. Este es, probablemente, un período de consolidación de tu economía, lo que significa que, si tenías deudas o problemas de dinero, ahora podrás tapar agujeros y disfrutar de una larga etapa de respiro. Además, tus proyectos creativos, que llevabas tanto tiempo aplazando, se pondrán finalmente en marcha y ganarán en solidez.

Caballo

Soñar con caballos, le anuncia que es posible que gane una suma importante de dinero y disfrutar una vida feliz y próspera.
Soñar que ve un caballo, significa su fuerza y su energía física. Necesita controlar sus fuerzas negativas. También podría significar que debería ser menos arrogante, aunque se sienta fuerte o por encima de los demás.
Si el caballo es blanco o claro, significa pureza, prosperidad y buena suerte. Tendrá suerte con los amigos y con las mujeres.


Amarillo

Es un color brillante, alegre, que simboliza el lujo y el como estar de fiesta cada día. Se asocia con la parte intelectual de la mente y la expresión de nuestros pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario