Datos personales

Mi foto
Hermosillo, Sonora, Mexico

6 de junio de 2011

Casa vieja



Aparezco en escena yo y mi esposa y una tercera persona que probablemente es una mujer familiar de alguno de nosotros. Pero hay una discusión entre los tres, ambos nos queremos cambiar de casa, esa mujer al parecer tiene ya una casa a donde irnos pero yo insisto en regresar a una casa en la que habíamos vivido anteriormente. Vamos a esa cosa, solo que aparece muy vieja y está completamente vacía, es una casa color rosa de dos pisos, entramos por la puerta y todo esta muy deteriorado, nadie me apoya en regresar a esa casa, 



cuando salíamos de la casa seguimos discutiendo sobre que casa será, cuando quiero regresar y entrar a la casa la puerta principal está cerrada con ladrillo, yo insisto y voy por la puerta de atrás la cual es una puerta negra de lámina muy chica, yo me preocupo por que aparte de ser una casa vieja, y nadie querer vivir allí la puerta está tan chica que no podrían entrar los muebles. Aparte de todo lo anterior existe la preocupación de que el cuarto que está al fondo no tiene pared. El sueño es interrumpido por "la tita" mi mascota en turno para que la saque a orinar. 

Casa
Soñar que ve una casa, representa su alma y su yo interior.
Si sueña con que la casa está vacía, representa la inseguridad
Soñar que su casa no tiene paredes, significa falta de intimidad.
Soñar con una vieja y destartalada casa, representa sus antiguos pensamientos, sentimientos y forma de actuar. Le está indicando que debería replantearselos y actualizarlos.

Puerta
En principio las puertas, representan nuevas oportunidades del tipo que sean. 
Una puerta pequeña nos dice que no debemos preocuparnos demasiado porque superaremos los obstáculos con facilidad y con un poco de paciencia. 
La puerta simboliza el inicio de nuevas experiencias, protección y seguridad. Si soñamos con puertas es seguro que pronto pasaremos por una situación de decisión importante. Si la puerta se encuentra abierta nos dirá cosas diferentes , dependiendo de en qué lado nos encontremos.
Si logra pasar por una puerta estrecha, significa que tendrá una gran felicidad  y si la puerta es grande, muestra vacío existencial de la persona que la atravesaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario