Datos personales

Mi foto
Hermosillo, Sonora, Mexico

5 de junio de 2011

Arañas



¿Qué son los sueños?¿son los sueños una forma a través de la cual el subconsciente trata de comunicarse con nosotros? En la antiguedad, según la biblia, los sueños podían interpretarse y te avisaban sobre acontecimientos que te acaecerían en un futuro. ¿Sucede lo mismo hoy?

Mi sueño comienza así:

                                             
           Caminaba en un lugar aparentemente de tarde, era posiblemente un callejón, caminaba con cuidado por que había muchas arañas. La araña que aparecía en mi sueño era completamente negra y chica parecida a una viuda negra. Me llamó la atención una telaraña que estaba encima de un bote, un tambo de 200 litros viejo, era una teralaña bien hecha y tenía todos los colores del arco-iris; al verla le llamé a una persona para que la viera. Esta persona comenzó a coger las arañas como que sabía como agarrarlas para que no le picara y a encerrarlas en un lugar al parecer para que juntas hiceran una telaraña. Yo en el sueño estaba asustado y sorprendido por la cantidad de arañas y por la forma en que esta persona las agarrara.




Arañas
Soñar con una araña, significa que tiene que centrarse y esforzarse enérgicamente en su trabajo y logrará amasar una gran fortuna.

Telarañas
Soñar con una telaraña, indica que no ha explotado todo su potencial. Sus talentos siguen escondidos y es una pena que no los aproveche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario