Datos personales

Mi foto
Hermosillo, Sonora, Mexico

16 de junio de 2011

Casa nueva




Entro en escena en una casa la cual no es mía. en ese lugar esta una maestra la cual tienes dos casas pero esta en esta casa la cual tampoco es de ella. Al parecer ambos estamos de invitados en esa casa. Yo tengo dos casas pero no quiero vivir en ninguna de ellas. La razón es por que quiero una casas que tiene esta maestra. La más nueva que acaba de construir. Yo le insinúo directamente que quiero que me rente su casa, pero ella solo se ríe haciéndome entender que no puede. En sus manos ella carga los documentos de esta casa, al parecer anda haciendo trámites para venderla o tentarla en forma.


Esta casa que me gusta es una casa muy grande, recuerdo el color anaranjado. La casa era grande y de color anaranjado.

Ella al no poder rentarme su casa me lleva a un lugar donde están construyendo otra, pero aún no la terminan. Veo la ventana del baño que me causa mucha admiración por que era diferente a la de la mayoría de los baños. Entro a la casa y me asomo al baño, al ver la ventana desde adentro se ve un poco extraña y se ve claramente que tiene de donde abrirse si es que no está abierta ya. Salgo de allí. 

En esto la tita me despierta. (La tita es un perro)



Casa.
La casa simboliza el cuerpo físico de la persona; por eso, según las condiciones en que aparezca la casa, así se sentirá físicamente.

Soñarse con la intención de cambiarse de casa indica el deseo de un cambio de vida, que tal vez se producirá próximamente.
Según las condiciones en que aparezca la casa, ese cambio será bueno o malo (hacia la prosperidad o el desmejoramiento tanto en la salud como en lo económico).

Color anaranjado

Es el color del orgullo de la ambición.

Documentos

Soñar con documentos o papeles, significan cuestiones urgentes que merecen su atención y las reacciones inmediatas evitaran problemas mayores

Cuarto de baño



El cuarto de baño es el lugar del agua, símbolo de los sentimientos y del inconsciente. Representa la relación con el propio cuerpo y, muy importante, con la sexualidad. También simboliza la capacidad de limpieza mental, es decir, de olvidarse de algunos acontecimientos y por tanto, de recuperarse. Un cuarto de baño confortable es signo de una buena relación consigo mismo y con los propios deseos sexuales. Un cuarto de baño muy pequeño refleja una vida sexual demasiado constreñida. Un cuarto de baño oscuro simboliza la dificultad para comprender las necesidades internas. Un cuarto de baño lleno de color y muy adornado es síntoma de placer. Un cuarto de baño cuya puerta no cierra representa la falta de intimidad necesaria para experimentar un verdadero renacer personal.

Ventana


Dificultades y contratiempo, hay que estar listos para encararlos y superarlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario