Datos personales

Mi foto
Hermosillo, Sonora, Mexico

27 de junio de 2011

Escremento

27 JUNIO 2011    

Aparezco en ecena en un patio que posiblemente es mi casa, allí estoy parado frente a una fosa donde caen los deshechos del ballo, la fosa no esta cubierta y yo estoy en la orilla viendo hacia adentro. Estoy parado y veo mucho escremento dentro de la fosa. Siento mis pies sucios, parece como si la fosa se hubiera desparramado y yo estuviera pisando el escremento. Camino alejándome de la fosa pero parece que gran parte del suelo esta cubierto de escremento.

Excremento

 En la interpretación de los sueños, por regla general, parece increíble que todo lo que significa maldad, fealdad, desaliño, suciedad, desdichas y mortificaciones sea augurio de éxitos y cosas gratas. Soñar, pues, con excrementos indica prosperidad, honores, amorios gratos, dinero y salud. ¡Dinero!. Verlos: sorpresa agradable
.
 Pisarlos o mancharse

 significa que viene dinero (curiosamente se considera tradicionalmente que pisar "mierda" trae buena suerte)

Soñar con mancharse con excrementos significa que vamos a recibir un dinero o que nos pagarán alguna deuda atrasada, o que tenemos una racha de buena suerte a partir de ese momento, nunca debemos interpretar la mierda con algo negativo en el mundo de los sueños ya que siempre quiere decir que una situación difícil concluye y comienza una nueva realidad mas generosa con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario