Datos personales

Mi foto
Hermosillo, Sonora, Mexico

27 de junio de 2011

Musica,

Entro en escena en un esenario de un color muy bonito, recuerdo el color anaranjado y rojo, con cuatro peces de colores bailando y ensayando una coreografía con una canción, la canción mas bonita que he escuchado, pero no recuerdo ni lo que dice ni la tonada pero en el sueño recuerdo haberme tomado un tiempo para decir "esa canción es una canción nueva y es la canción mas hermosa que he escuchado", yo me sentía incomodo pues parecía que suplía al cuarto pez integrante, pero que los demás peces me decían que aprovechara la oportunidad. no recuerdo mi cuerpo, no se si tenia la apariencia de humano o era un pez.

Bailar
Soñar que está bailando, significa que le sorprenderá la buena fortuna: la lotería, una herencia,

Música
Soñarse escuchando una música hermosa insinúa que pronto llegarán los éxitos esperados


Peces


Soñar con peces simboliza energía y economía. Los peces son la energía para el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario