Datos personales

Mi foto
Hermosillo, Sonora, Mexico

8 de julio de 2013

VACAS

7 JULIO 2013

Entro en escena inmediatamente después de cerrar los ojos. Cuando abro los ojos en el sueño veo que aun esta oscuro y no me puedo mover  porque me da miedo caer. Aun así escucho ruido de gente que anda cerca de mi. No tarda mucho cuando viene haber luz dentro de mi sueño y veo que estoy al borde de una barraca rodeado por cerros. Escucho voces de personas que se acercan pero me da miedo salir al camino pues no alcanzo a ver si las personas pueden ser buenas o malas. En eso comienzan a pasar varias personas que al parecer son estudiantes de de alguna preparatoria. cuando me acerco a uno que va caminando por el camino cerca de la barranca le pregunta ¿a donde van? soy estudiante, me responde. Vamos para allá y me muestra el camino. Cuando veo al muchacho tiene cara de persona mayor y me da miedo y comienzo a retroceder y ocultarme en el lugar donde aparecí en el primer momento que entre en escena en ese sueño. Al continuar allí veo que siguen viniendo voces por el mismo camino pero que también viene vacas gordas con un palo sobre los cuernos caminando por el mismo camino.


VACAS. Tradicionalmente se consideran de buen presagio. Soñar vacas gordas sugiere que al soñante le ira bien en el futuro inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario