Datos personales

Mi foto
Hermosillo, Sonora, Mexico

12 de julio de 2013

MALETA

12 JULIO 2013

Entro en escena pidiendo raite en una carretera y llevo dos maletas. Una de escursion y mi mochila con cosas valiosas. Me subo a un carro de caja y me siento, pero donde me siento hay un pequeña flor naciendo del auto pues el carro parece como viejo. Alli atras va una mujer de raite sentada del otro lado. Cuando pido raite al conductor me dice preguntale a ella (la raitera que ya venia en el carro) y si ella te da adelante. Despues llego a mi destino, pero cuando me bajo me doy cuenta que no traigo la maleta grande donde traigo toda mi ropa, trataba de recordar si traia algo que valiera pero no. era pura ropa. eso si. era toda la ropa que tenia. al final llego a una casa donde me reciben muy bien de beso y fuera de alli hay dos carros negros etilo jeep.

Si la maleta se pierde o desaparece, sugiere que habrá frustraciones y pocas probabilidades de éxito en lo deseado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario