Datos personales

Mi foto
Hermosillo, Sonora, Mexico

12 de julio de 2013

MALETA

12 JULIO 2013

Entro en escena pidiendo raite en una carretera y llevo dos maletas. Una de escursion y mi mochila con cosas valiosas. Me subo a un carro de caja y me siento, pero donde me siento hay un pequeña flor naciendo del auto pues el carro parece como viejo. Alli atras va una mujer de raite sentada del otro lado. Cuando pido raite al conductor me dice preguntale a ella (la raitera que ya venia en el carro) y si ella te da adelante. Despues llego a mi destino, pero cuando me bajo me doy cuenta que no traigo la maleta grande donde traigo toda mi ropa, trataba de recordar si traia algo que valiera pero no. era pura ropa. eso si. era toda la ropa que tenia. al final llego a una casa donde me reciben muy bien de beso y fuera de alli hay dos carros negros etilo jeep.

Si la maleta se pierde o desaparece, sugiere que habrá frustraciones y pocas probabilidades de éxito en lo deseado.


11 de julio de 2013

AVIÓN

11 JULIO 2013

Entro en escena en una pista de aterrizaje. Era de noche cuando llego junto a alguien que esta viendo el cielo. Y se ven varios focos prendidos en el cielo. Son aviones que vienen uno tras otro, hay mucho tráfico aéreo. Llega uno y aterriza y así sucesivamente, pero el tercero 'aeromexico' aterriza pero no baja la velocidad y al tocar con el suelo toca la cola del avión y no explota pero se parte en dos. Al parecer todos están vivos. pero inmediatamente después llega gente a cubrir lo que ha pasado para que nadie se entere.

Soñar que ves pasar un avión estando tu en tierra indica que estás cansado de tu vida actual y que tu interior te está pidiendo a gritos un cambio.
Soñar que se estrella avion o soñar que se choca avion contra otro te indica que te has planteando un proyecto erróneo en tu vida, sea lo que sea no llegarás a conseguir esa meta, también puede hacer referencia a tu falta de confianza en ti mismo y la poca seguridad en las decisiones que tomas.

8 de julio de 2013

VACAS

7 JULIO 2013

Entro en escena inmediatamente después de cerrar los ojos. Cuando abro los ojos en el sueño veo que aun esta oscuro y no me puedo mover  porque me da miedo caer. Aun así escucho ruido de gente que anda cerca de mi. No tarda mucho cuando viene haber luz dentro de mi sueño y veo que estoy al borde de una barraca rodeado por cerros. Escucho voces de personas que se acercan pero me da miedo salir al camino pues no alcanzo a ver si las personas pueden ser buenas o malas. En eso comienzan a pasar varias personas que al parecer son estudiantes de de alguna preparatoria. cuando me acerco a uno que va caminando por el camino cerca de la barranca le pregunta ¿a donde van? soy estudiante, me responde. Vamos para allá y me muestra el camino. Cuando veo al muchacho tiene cara de persona mayor y me da miedo y comienzo a retroceder y ocultarme en el lugar donde aparecí en el primer momento que entre en escena en ese sueño. Al continuar allí veo que siguen viniendo voces por el mismo camino pero que también viene vacas gordas con un palo sobre los cuernos caminando por el mismo camino.


VACAS. Tradicionalmente se consideran de buen presagio. Soñar vacas gordas sugiere que al soñante le ira bien en el futuro inmediato.